Segmentación en Facebook

 

PlanningPlanificación

 

Le ayudamos con el planeamiento de su estrategia en base a los objetivos que sean medibles y que nos permitan obtener los resultados esperados.

 

EstrategiaEstrategia

 

Le desarrollamos la estrategia de Publicidad Digital enfocada en alcanzar los objetivos planeados.

 

compraCompra

 

Basados en la estrategia y los objetivos de la marca realizamos la compra del medio más adecuado para obtener los mejores resultados posibles.

 

ReportesAnálisis y Reportes

 

Realizamos análisis de datos y creamos reportes de las campañas digitales que nos permiten medir los resultados obtenidos.

 

Agencia de Publicidad Digital

Llega al público adecuado

Especifica el público al que te gustaría dirigirte con tus anuncios de Facebook. A continuación, te mostramos cómo puedes crear anuncios dirigidos a personas interesadas en tu empresa.

 

Lugar 

Lugar

Llega a tus clientes en las áreas donde viven o donde hacen negocios contigo. Segmenta anuncios por país, estado o provincia, código postal o incluso por la zona cerca de tu negocio.

 Demograficos

Datos demográficos

Los clientes de tu negocio están en Facebook. Elige a los públicos que deben ver tus anuncios por edad, género, intereses e incluso por el idioma que hablan.

 Intereses

Intereses

Cuando las personas están interesadas en tu negocio, es más probable que actúen con tu anuncio. Elige entre cientos de categorías, como música, cine, deportes, juegos, compras y mucho más para que puedas encontrar a las personas correctas.

 Comportamientos

Comportamientos

Tú conoces mejor a tus clientes y puedes encontrarlos según las cosas que hacen, por ejemplo por la forma en que realizan compras, el tipo de teléfono que usan o si quieren comprar un automóvil o una casa.

 Conexiones

Conexiones

Llega a las personas a quienes les gusta tu página o tu aplicación, y también a sus amigos. Es una forma fácil de encontrar incluso más personas que pueden estar interesadas en tu negocio.