Publicidad Programática

 

PlanningPlanificación

 

Le ayudamos con el planeamiento de su estrategia en base a los objetivos que sean medibles y que nos permitan obtener los resultados esperados.

 

EstrategiaEstrategia

 

Le desarrollamos la estrategia de Publicidad Digital enfocada en alcanzar los objetivos planeados.

 

compraCompra

 

Basados en la estrategia y los objetivos de la marca realizamos la compra del medio más adecuado para obtener los mejores resultados posibles.

 

ReportesAnálisis y Reportes

 

Realizamos análisis de datos y creamos reportes de las campañas digitales que nos permiten medir los resultados obtenidos.

 

Agencia de Publicidad Digital

La Compra Programática o RTB es parte importante de la Publicidad Digital de hoy, esta hace posible acceder en tiempo real a una impresión de un anuncio en Internet que está a punto de mostrarse, integrar la información disponible sobre el usuario que la verá y el sitio web sobre la que aparecerá, y tomar en ese mismo momento la decisión de comprar o no esa impresión.

El RTB surge con el concepto de alcanzar grandes volúmenes de inventario a precios reducidos y con un objetivo de performance.

¿Qué es el marketing programático ?

En pocas palabras, el marketing programático es una forma de apuntar a qué tipo de público es al que se desea mostrar la publicidad. Puede abarcar todos los segmentos demográficos como la edad , sexo , clase social , al geográfica en ciertas áreas del país.

Al igual que con la búsqueda de pago también puede limitar los anuncios a los momentos del día y de la frecuencia. Puede decidir en que editores desea que sus anuncios aparezcan. De esta manera sólo está pagando por los anuncios altamente eficaces, entregado a las personas adecuadas en el momento adecuado.

La comercialización y la publicidad es en tiempo real. Durante el proceso, se utiliza un software que automatiza la compra , la colocación, y la optimización del inventario de medios a través de un sistema de licitación . La automatización del proceso significa que se puede hacer en tiempo real y no se basa en el contacto humano, inserciones manuales y comercio manual.

La compra se realiza por cantidad de impresiones.

 

 

Contactenos