Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/www/mediadigitalcr.com/administrator/components/com_mijosef/library/mijosef.php on line 56

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/www/mediadigitalcr.com/administrator/components/com_mijosef/library/mijosef.php on line 56

Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/mediadigitalcr.com/plugins/system/mijosef/mijosef.php on line 142
Anuncios en Facebook

Anuncios en Facebook

El aspecto de los anuncios de Facebook puede variar ligeramente en función de los resultados que quieres obtener. Esta guía incluye recomendaciones para que tus anuncios de Facebook tengan una apariencia óptima en cualquier ubicación y dispositivo.

Con los anuncios de Facebook puedes crear anuncios segmentados para llegar a diferentes públicos y cumplir tus objetivos comerciales.

Donde se muestran los anuncios?

 

Publicidad en Facebook

Público adecuado

Más de 1400 millones de personas usan Facebook para conectarse con los temas que les interesan y más de 900 millones lo visitan a diario. 1 Al poner en circulación un anuncio de Facebook, eliges los públicos que lo ven por lugar, edad, intereses y más.

Con estos anuncios, eliges el tipo de personas a quienes quieres llegar y nosotros se los entregamos. Esto hace que los anuncios sean más relevantes para la gente que los ve y te aporta resultados reales.

Conozca las opciones de segmentación

 

Lugares donde la gente interactúa

Como interactúan en facebookLos dispositivos móviles son parte de nuestras vidas ahora, la gente usa teléfonos y tabletas para descubrir, comunicarse y comprar más que nunca.

Más de 700 millones de personas visitan Facebook todos los días en sus teléfonos y tabletas y, cuando lo hacen, ven anuncios de Facebook junto con historias de familiares y amigos.

Es más probable que las personas vean tus anuncios de Facebook y realicen alguna acción porque estos se encuentran en el centro de la información que ven.

Como se ven los anuncios en Facebook