Campañas de búsquedas en Google

Red de búsquedas

Búsquedas en Google

Las campañas del tipo "Solo para la Red de Búsqueda" permiten mostrar sus anuncios a personas que buscan lo que ofrece en la Red de Búsqueda de Google.

busquedas

Cómo funciona?
Los anuncios se relacionan con las páginas de resultados de búsqueda según los términos o las frases que busca un usuario.

Por ejemplo, una búsqueda en Google de "Agencia de Publicidad Digital" podría mostrar un anuncio que use dicha frase como palabra clave.

Cuándo elegir el tipo de campaña?
Lo mejor es hacerlo cuando una persona busque intencionadamente un producto o servicio como el suyo, ya que es más probable que le interese su anuncio y haga clic en él.

Use este tipo de campaña en los siguientes casos:

  • Quiere que los anuncios aparezcan junto a los resultados de búsqueda de Google.
  • Solo quiere llegar a los clientes que buscan su producto o servicio.
  • Normalmente, el objetivo de las campañas que solo se dirigen a la Red de Búsqueda es invitar a los usuarios a realizar una acción, como la de hacer clic en su anuncio o llamar a su empresa. Estas campañas permiten mostrar anuncios a los usuarios que buscan información.

Funciones disponibles

  • Segmentación geográfica básica.
  • Configuración básica de las pujas y del presupuesto.
  • Extensiones de anuncio comunes para incluir un número de teléfono, una URL, una ubicación o un enlace a una red social.
  • Segmentación por idiomaRed de Busquedas

 Donde se muestran mis anuncios?

Los anuncios se muestran en la parte superior y en la colunma de la derecha de los resultados que se muestran en Google.

Cuanto cuesta? 

Usted solamente pagará cuando sus anuncios reciban clics sobre ellos, y el monto a pagar será el valor de la palabra clave que lo haya activado.

Para tener una idea del costo total de su campaña será necesario realizar un estudio de palabras claves. Contáctenos sin compromiso y le haremos el estudio para su campaña de búsquedas.

 

 

Contáctenos