Estrategia de la campaña digital

Estrategia

La estrategia digital proporciona una dirección y unos pasos medibles sobre como usar los medios digitales para conseguir la visión y los respectivos objetivos de negocio de la empresa.

La clave consiste en definir e implantar la estrategia digital adecuada que permita mejorar la cadena de valor de la empresa.

Para ello ayudamos a definir la estrategia digital:

  • Análisis del entorno externo (estrategias de la competencia), entorno interno (fortalezas y activos de la compañía) y de la cadena de valor del cliente (ciclo de compra ) para detectar oportunidades digitales.
  • Definición del modelo de negocio apropiado (suscripción, venta on-line, plataforma colaborativa, etc.)
  • Definición y análisis del mercado objetivo (localización, idioma, edad, etc.) Para ello usamos herramientas de investigación en Internet (búsquedas, tendencias, analítica Web, etc).
  • Definición de la plataforma digital apropiada (Websites, blogs, redes sociales, aplicaciones móviles, publicidad on-line, mailing, RSS feeds, etc.)
    Business performance through analytics. Desarrollo de cuadros de mando basados en analítica para evaluar la estrategia digital.
    Todo ello ayuda a las organizaciones a detectar y aprovechar las oportunidades digitales para mejorar y ampliar el negocio. 

Contáctenos