Llevar tráfico a su negocio con Google

Llevar tráfico a su negocio con Google

La clave para llevar tráfico hasta su negocio es informar a los potenciales clientes de que su local está cerca y que además tienen lo que busca.

Llevar tráfico al negocioSi ese cliente potencial se encuentra cerca de su empresa y busca productos o servicios, las Campañas de Búsqueda, de Display y de YouTube pueden acercar a este cliente (literalmente) hasta su establecimiento para completar una compra.

Ofrecer la experiencia más cómoda posible a los clientes, ya sea proporcionándoles indicaciones instantáneas para llegar a su tienda o dándoles la posibilidad de obtener más información por teléfono.

Con segmentación por extensión de ubicación

Con campañas de Búsqueda y de Display podemos establecer un radio alrededor de la(s) tienda(s). De este modo, si considera que los clientes potenciales con más probabilidades de generar conversiones son los que se encuentran más cerca de su empresa, puede pujar más alto por ellos.

Programación por horario

Utilice la programación de anuncios para que se activen en el horario en que la tienda o el negocio está abierto.

Ajustes de pujas

También se pueden crear distintos niveles de ajuste de la puja en función de la proximidad. Pujar más por quienes están más cerca y bajar el monto conforme se aleje del local.