Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/www/mediadigitalcr.com/administrator/components/com_mijosef/library/mijosef.php on line 56

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/www/mediadigitalcr.com/administrator/components/com_mijosef/library/mijosef.php on line 56

Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/mediadigitalcr.com/plugins/system/mijosef/mijosef.php on line 142
Publicidad en Facebook. ¿Quién y para qué?

Publicidad en Facebook. ¿Quién y para qué?

Más de 2 mil millones de personas utilizan Facebook cada mes y uno de cada cinco minutos en internet, se dedican a la red social.
En Costa Rica, existen entre 3 y 3.5 millones de cuentas activas por mes mayores de 18 años.

Pero, ¿es necesario que mi empresa o negocio tenga publicidad en Facebook?

Publicidad en FacebookExiste la idea equivocada de que es suficiente tener un fan page con miles de seguidores. La verdad es que solamente el 1% de esos seguidores verán mi comunicación de forma orgánica. En pocas palabras, si no promociono lo que publico, muy pocos de mis seguidores verán lo que tengo que decir.

Otro punto negativo es que orgánicamente, limito la comunicación a quien me sigue, y estoy dejando pasar la oportunidad de llegar a todos aquellos clientes potenciales que aún no me conocen y que pueden estar buscando mis servicios o productos.

Y como tercer punto, y muy importante. La publicidad en Facebook me da una gran variedad de opciones y formatos diferentes para cada objetivo de negocios.

Nunca será lo mismo, mostrar una comunicación en un formato atractivo como un canvas por ejemplo, a tener solamente una publicación estática.

La publicidad en Facebook no es solamente colocar una publicación y promocionarla. Tampoco es obtener reacciones como clics, comentarios o likes, la Publicidad en Facebook es mucho más que eso.

La Publicidad en Facebook facilita la tarea de encontrar las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

La plataforma de anuncios es bastante amigable y no se necesitan grandes conocimientos para operarla, pero ¡cuidado!, hacer publicidad en Facebook efectiva, va más allá de conocer la herramienta. Conocer de formatos, un objetivo claro de negocios, audiencias, estrategias de remarketing son algunos puntos importantes.

Con una buena estrategia publicitaria y conocimientos necesarios, podemos llegar a públicos específicos en cualquier parte del mundo, siendo mucho más económica que la publicidad tradicional.

Entonces, todo aquel que quiera llegar a un público específico para comunicar su mensaje, y que además tenga un objetivo claro, no debería dejar pasar la oportunidad de tener publicidad en Facebook.