¿Porqué Publicidad Digital?

¿Porqué Publicidad Digital?

Internet es un medio 100% medible

Lo que no se puede medir, no se puede mejorar.

Publicidad DigitalLa Publicidad en Internet nos da la posibilidad de conocer el comportamiento de los usuarios. A diferencia de medios tradicionales de publicidad, con internet podemos determinar con exactitud datos como cantidad de personas que vieron la publicidad y que hicieron despues de verla, de donde, que edad y muchos datos que son importantes para estar en constante mejora de las campañas publicitarias.

Costos menores

¿Cuanto le costaría colocar un video en televisión, una valla publicitaria o una página en prensa? Muchísimo dinero.

Con la publicidad digital usted tendrá el mismo o mayor alcance con una inversión que si se puede pagar.

Más efectivo

Al tener la posibilidad de llegar solamente a las personas que se encuentran dentro de su público meta, el porcentaje de eficiencia es mucho mayor que en medios tradicionales.

De la mano de la tecnología

¿Cuantas veces ve usted su teléfono celular en un día? La Publicidad Digital es el único medio que puede llegar 100% a teléfonos celulares.

Medio Interactivo

Gracias a Internet, la publicidad dejó de ser un medio de un solo canal.

Hoy, los consumidores interactúan con anuncios publicitarios, música, videos, foros, chats, blogs, envían información vía e-mail, compran artículos, publican comentarios, participan en encuestas y entre otras actividades.

Segmentación avanzada

Es posible mostrar un anuncio segmentado por país, ciudad, área específica, a personas de un rango de edad o de determinado género, a una hora específica, controlar su frecuencia de exposición, o mostrar un anuncio sólo a las personas que ingresan una palabra específica en un buscador, o enviar un correo a personas que están interesadas en recibir información sobre un tema específico, usando variables como ingresos anuales, intereses, cargo, hijos, etc.

Canal Multimedia

Porque es donde se están convergiendo todos los medios de comunicación. Internet hoy es usado a nivel mundial como un canal para escuchar y descargar música o videos, animaciones multimedia, juegos, comunicación de voz, datos y video; Por lo cual este medio lo podemos utilizar para mostrar anuncios con diferentes medios (texto, video, audio, animaciones avanzadas y juegos) permitiendo lograr un alto impacto a cualquier tipo de usuario.