Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/www/mediadigitalcr.com/administrator/components/com_mijosef/library/mijosef.php on line 56

Notice: Undefined property: stdClass::$data in /home/www/mediadigitalcr.com/administrator/components/com_mijosef/library/mijosef.php on line 56

Notice: Trying to get property of non-object in /home/www/mediadigitalcr.com/plugins/system/mijosef/mijosef.php on line 142
Instagram Stories para negocios

Instagram Stories para negocios

Hace muy poco, Facebook anunció la nueva función de Instagram, Stories. Si eres un usuario asiduo de la aplicación, verás que ahora debajo del logo de la app aparece activa la barra de historias.

Esta nueva función permite publicar fotos y videos por un máximo de 24 horas para que los seguidores lo vean.

Solamente se necesita dar clic en el ícono de más (+) en la esquina superior izquierda de la pantalla de Instagram. Si aún no has dado permisos para acceder a la cámara y al micrófono, la app te lo solicita.

Después de tener los permisos, se enciende la cámara y muestra los controles, incluido la opción del flash. Luego de capturado el video o la imagen hacemos clic en la flecha que se muestra en la esquina superior derecha para continuar con la pantalla de edición.

Aún no hay muchas alternativas de edición como en Snapchat, pero podemos escribir con diferentes lápices y en varios colores, introducir texto o agregar emojis. Al terminar la edición publicamos el resultado y listo.

En la parte inferior de las historias nos aparece un ojo, que es un contador que indica la cantidad de personas que han visto la publicación. También en la parte alta aparece una barra delgada en tono blanco que sirve para identificar la duración de cada una de las publicaciones que haya hecho ese perfil.

Para ver las historias en Instagram solamente debemos tocar el ícono de la publicación. Cuando esta acaba, de forma automática pasará al siguiente perfil.

Instagram Stories enfocado en los negocios

Esta nueva función de Instagram abrió una gran puerta de oportunidades para que las marcas cuenten sus propias historias.

Sin duda las mayores y más grandes ventajas de pagar por publicidad en Instagram Stories son:

Mientras pagues te mantienes presente. Como comentamos arriba, Instagram Stories tiene un tiempo de expiración de 24 horas. Con pauta, ese tiempo ya no aplica porque estarás presente durante el tiempo en que pagues por anunciarte.

La segmentación. Con publicidad en Instagram Stories no solo impactaremos a quienes nos siguen en la red social. Podremos hacer la segmentación que necesitemos basados en edad, intereses, gustos, aficiones, ubicación y hasta dispositivos.